SER Madrid Sur y Ocine Plaza Éboli te invitan al preestreno de “Sin Rodeos”

La última comedia de Santiago Segura protagonizada por Maribel Verdú, Candela Peña, David Guapo o Cristina Pedroche

Maribel Verdú protagoniza la última cinta de Santiago Segura /

En la vida aparentemente perfecta de Paz (Maribel Verdú) hay algo que no funciona… A pesar de que tiene todo aquello que pudiera desear (una pareja perfecta, el trabajo de sus sueños, las mejores amigas), se siente angustiada y agobiada. En su desesperación, decide acudir a la consulta del sanador indio Amil Narayan (Santiago Segura) quien le recetará una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. Tras la ingestión accidental de una cantidad demasiado elevada, Paz se convertirá en una mujer “sin filtros”.

Los oyentes de SER Madrid Sur podrán disfrutar de la última película de Santiago Segura días antes de su estreno a nivel nacional en los recién remodelados multicines de Pinto de la mano de su nuevo operador, Ocine Plaza Éboli.

SER Madrid Sur sorteará 30 entradas dobles para acudir al preestreno el martes 20 de febrero a las 20:30 horas. Toda la información del sorteo y forma de participar aquí.

La película, que se estrenará oficialmente el próximo 2 de marzo, cuenta además con la participación de Diego Martín, Cristina Castaño, Toni Acosta, Olvido Gara (Alaska), Mario Vaquerizo y Enrique San Francisco, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?