Fútbol
Segunda división B

El Talavera está sin centrales

San José único central sano para el partido ante el Coruxo

CF Talavera

Talavera de la Reina

Jugar en la posición de central en el Talavera de la presente temporada tiene su riesgo como demuestra que todos los jugadores que han pasado por esa demarcación se han lesionado o han sido expulsados, vamos que es un puesto gafado esta campaña.

Fran Alcoy ha utilizado a cinco jugadores en la posición de central: San José, Mario, Chato, Gonzalo y Jesús García. Los cuatro primeros tuvieron que salir del equipo por lesión alguna de ella de gravedad como la rotura del ligamento cruzado de Chato y otras tan curiosas como la de Gonzalo que se cortó en una mano, un corte considerable, cortando jamón. Jesús García, centrocampista reconvertido a central en algunos partidos, ha sido expulsado en tres ocasiones esta temporada. Alguna como la del pasado domingo en Majadahonda jugando de central. Por esa posición también ha pasado Oscar Prats lateral reconvertido por necesidad en central y que se ha perdido alguna cita liguera por sanción.

De cara al partido del próximo domingo en casa ante el Coruxo Fran Alcoy solo tiene un central sano, Sergio San José, el resto de centrales serán baja por sanción o lesión que son los casos de Chato, Mario y Jesús García. Habrá que ver como evoluciona Gonzalo de ese corte en la mano que le ha impedido jugar los dos últimos partidos y si prospera el recurso presentado por el Talavera por la injusta expulsión de Jesús García en el ‘Cerro del Espino’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00