¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ángel Tejada pide a la Junta y a la UCLM que negocien ya el contrato-programa

El que fuera decano de Económicas y actual profesor en esta Facultad asegura que no se puede ofertar una carrera como Odontología u Óptica sin una memoria económica o un estudio de la demanda

Campus de Albacete /

El que fuera decano de Económicas de Albacete y actualmente profesor en dicha Facultad, Angel Tejada, ha pedido a la Universidad y a la Junta que lleguen a un acuerdo y se pregunta si hay una memoria económica que justifique las carreras que se quieren implantar en Albacete. Odolontología y Óptica son dos grados que requieren mucha inversión.

La Universidad regional ha variado el proyecto de nuevas titulaciones para el campus de Albacete. Ya no contempla impartir Psicología. En su lugar, planea implantar Odontología u Óptica. La semana pasada ya hablábamos del mapa de grado y máster con los que contarían los diferentes campus de la UCLM, ligado a la Estrategia UCLM 2020. Albacete, que busca especializar su campus en las áreas de salud, naturaleza y tecnología, contaría ahora con el grado de Óptica y Optometría, y el de Odontología.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?