SUCESOS

El presunto narco huido en La Línea cruzó a Marruecos en moto de agua

Sólo uno de los veinte asaltantes del Hospital se encuentra en prisión

Estrecho de Gibraltar /

La Línea de la Concepción

El supuesto traficante fugado tras el asalto a la sala de urgencias del Hospital de La Línea, huyó a Marruecos en una moto de agua. Así lo asegura el diario El Mundo que relata que, el presunto narco linense llegó a un complejo turístico al sur de Ceuta y pasó dos días en un hospital privado.

“Samuelito”, como se le conoce entre las bandas del narcotráfico a Samuel Crespo, llegó en la madrugada del pasado miércoles (sólo horas después de ser arrebatado a la policía por una veintena de encapuchados) a la playa de Marina Smir, un complejo turístico a mitad de camino entre las ciudades marroquíes de Castillejos y Rincón, a 20 kilómetros de Ceuta. Una huida que la policía barajaba desde el primer momento.

Al parecer, el presunto narco huido ingresó a final de la pasada semana, en una clínica privada de Tetuán, para ser atendido de la profunda herida sufrida en la pierna, cuando cayó con una motocicleta, mientras huía de la policía en La Línea.

Samuel Crespo cuenta con tres órdenes de busca y captura, lo que le llevó a escapar de la Policía cuando le dieron el alto el pasado 6 de febrero, poco después de las tres de la tarde. A pesar de ello, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, espera que las pesquisas policiales “den pronto sus frutos”.

La Policía, que mantiene abierta la investigación para lograr detener al delincuente y quienes se lo llevaron de la sala de urgencias del Hospital linense, asegura que fue la novia de Samuel quién dio aviso a su banda, para que llevasen a cabo su liberación.

En la tarde del martes 6 de febrero, sólo fue capturado por la policía uno de los asaltantes, al que los agentes a disposición judicial y ya ha ingresado en prisión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?