Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
TELEVISIÓN

Albert Castillón se disculpa públicamente con La Línea

El periodista rectifica tras decir que en los comercios linenses "no se podía pagar con tarjeta de crédito"

Momento en el que Albert Castillón se disculpa con el alcalde de La Línea, Juan Franco. / Antena 3

La Línea de la Concepción

El periodista Albert Castillón, colaborador del programa 'Espejo Público' de Antena 3 Televisión se ha disculpado esta mañana públicamente durante dicho espacio con el alcalde de La Línea y con toda la ciudad, después de asegurar la pasada semana que en los comercios y restaurantes de dicho municipio, no se podía pagar con tarteja de crédito. Unas afirmaciones que indignaron a los linenses, porque con esas palabras el periodista muchos de ellos acusabron al periodista de dejar entrever una especie de colaboración de los empresarios del municipio con el dinero negro que genera el narcotráfico.

Juan Franco había pedido por carta, al director general de Antena 3, Javier Bardají, y a la directora de 'Espejo Público', Susanna Griso, una rectificación y unas disculpas que se han producido esta misma mañana se ha producido esta misma mañana de esta forma.

Albert Castillón se disculpa públicamente con La Línea

El propio alcalde ha estado también en directo en dicho programa, durante el cual ha mostrado su indignación y, por ende, la de todos los los linenses. Franco ha aceptado las disculpas de Albert Castillón y ha pedido respeto y cordura, ante la dificil situación que sufre la localidad.

Este es el contenido del reportaje completo realizado por 'Espejo Público' en La Línea de la Concepción

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00