¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dani Hedrera: "Estamos en la línea a seguir"

El defensa de la Unión destaca el dulce momento que vive el equipo barreño

Un momento de un partido. /

El defensa de la UD Los Barrios, Dani Hedrera, pasó este miércoles por SER Deportivos para analizar ese empate a última hora del pasado domingo en Guadalcacín que dejó al equipo con la oportunidad perdida de poder haber salido del descenso.

Pese a ello, el jerezano destaca que lo importante siempre es "sumar" y este punto "tenemos que hacerlo bueno ante el San Roque de Lepe", afirmó el central que ha sido uno de los refuerzos invernales del conjunto barreño y que lamenta cómo llegó la igualada en el descuento ante el conjunto de la pedanía de Jerez de la Frontera.

La Unión enlaza cinco semanas sin perder, tiene 24 puntos y está a uno de salir del pozo, toda una quimera tras la primera vuelta del equipo gualdiverde. "Llevamos una línea bastante buena, somos de los equipos que más puntos estamos sacando y todos estamos muy enchufados", señalaba el zaguero que confía en seguir manteniendo la buena racha este domingo.

Los de Carlos Ríos recibirán al SR de Lepe, visitarán al líder Cádiz B, partidos complicados pero donde la Unión se ha ganado el respeto después de renovar prácticamente todo el plantel. "El equipo está compitiendo como uno de los que aspiran a ascender y la línea que llevamos es muy buena", destacó un Hedrera que avala la confianza mostrada por su entrenador y ve como "un acierto" el cambio de aires del Xerez CD a Los Barrios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?