SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

“Remontar la temporada no sería un milagro porque hay tiempo”

El técnico, Josip Visnjic, aseguró que ve su llegada al Hércules como "una oportunidad" y admitió que, salvo su aspecto físico, no ha cambiado con respecto al entrenador que ya dirigió al equipo

Portillo, Visnjic y Hernández, posan para los medios de comunicación / Pedro Vera

Alicante

El Hércules CF presentó a su nuevo entrenador: Josip Visnjic. El técnico serbio fue híper optimista a la hora de hablar de las posibilidades del equipo ante las 13 jornadas que restan para la conclusión de la Liga.

Visnjic no cree que remontar la temporada sea "un milagro" porque "hay tiempo y no estamos tan abajo en la tabla". "Hay muchos equipos en nuestra situación y que creen que pueden entrar y muchos enfrentamientos directos. Hay que centrarse en ganar el máximo número de partidos, en nada más", aseveró.

El técnico serbio ha mandado un mensaje optimista a su propio vestuario y ha asegurado que su principal reto "es devolver la ilusión al jugador, si es que alguno la ha perdido".

En relación con el partido del próximo fin de semana ante el Deportivo Aragón, Visnjic no tiene la intención de realizar una revolución: "Cambios drásticos a nivel táctico no van a ver, sí espero un cambio de mentalidad. Después de todos los palos que se ha llevado el equipo falta confianza”.

El técnico aseguró que ve su llegada al Hércules como "una oportunidad" y admitió que, salvo su aspecto físico, no ha cambiado con respecto al entrenador que ya dirigió al equipo hace tres lustros en una situación similar.

Por último, el entrenador blanquiazul, que ya ha dirigido su primera sesión, mantendrá el staff técnico actual, con incorporación a Carlos Luque como segundo entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00