SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

El optimismo de Vinsjic, la psicología y el reto de las 13 jornadas de Liga

José A. Duro nos cuenta, desde Madrid, el paso de Vinsjic por Alcalá, Toledo y Fuenlabrada. Oscar Gutiérrez, entrenador CD Agustinos, ya prepara en envite ante Los Dólmenes (domingo, 12:30 horas)

Josip Vinsjic, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (14/02/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180214_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presentación de Josip Vinsjic como nuevo entrenador del Hércules CF.

Visnjic no cree que remontar la temporada sea "un milagro" porque "hay tiempo y no estamos tan abajo en la tabla". "Hay muchos equipos en nuestra situación y que creen que pueden entrar y muchos enfrentamientos directos. Hay que centrarse en ganar el máximo número de partidos, en nada más", aseveró.

El técnico serbio ha mandado un mensaje optimista a su propio vestuario y ha asegurado que su principal reto "es devolver la ilusión al jugador, si es que alguno la ha perdido".

Desde Madrid, José A. Duro nos cuenta los resultados de Vinsjic en Alcalá, Toledo y Fuenlabrada.

Primer análisis del partido del próximo fin de semana de HLA Alicante ante Agustinos Leclerc, con José V. Baeza y Ramón Juan.

Oscar Gutiérrez, entrenador de CD Agustinos, nos cuenta la actualidad del equipo tras la derrota ante el Barça B Lassa. Espera recuperar a Natán y David Soriano par al encuentro del domingo ante Los Dólmenes (12:30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00