Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
El Abierto de Hoy por Hoy

Del PGOU, Castedo, Alperi y Ortiz a las expectativas de Ciudadanos

Debatimos con Juan Antonio Román, Antonio Zardoya y Ruben Esquitino sobre la peticiones de 10 años de prisión para los exalcaldes de Alicante por parte de Esquerra Unida y empezamos a mirar a las elecciones de 2019.

El empresario Enrique Ortiz y la exalcaldesa Sonia Castedo en el palco del Estadio Rico Pérez / Cadena SER

Alicante

No hay día en la que no haya un sobresalto para los populares. Hoy conocíamos como Esquerra Unida pedía 10 años de prisión para los exalcaldes Alperi y Castedo y 13 para el empresario Enrique Ortiz por beneficiarse de la información privilegiada que supuestamente recibió sobre la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

Las denuncias por el fraccionamiento de contratos por parte de la vicepresidenta del Consell, Monica Oltra o del alcalde de Xàbia y secretario general de los socialistas alicantinos, José Chulvi, son otros asuntos que también se han puesto sobre la mesa de debate.

Además, nuestros contertulios también se han referido a las buenas expectativas electorales para Ciudadanos, tanto en el ámbito nacional como en el más cercano.

Esta mañana nos han acompañado el abogado y profesor universitario, Juan Antonio Román y los periodistas Antonio Zardoya -responsable de prensa del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alicante- y Rubén Esquitino -responsable de comunicación del Grupo de Compromís en la Diputación-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00