Sociedad

El PP apoya una fiesta "solo para ellas" donde se elegirá a 'Miss Cachonda'

La alcaldesa del municipio tinerfeño de Güímar, Carmen Luisa Castro, cuyo ayuntamiento pagará el transporte al colectivo que organiza el evento, ha declarado en la SER: "¿Qué quieres que hagan? ¿Jugar a las cartas?"

SOLO PARA ELLAS / CADENA SER

Santa Cruz de Tenerife

El ayuntamiento de Güímar, en Tenerife -cuya alcaldesa, Carmen Luisa Castro, del Partido Popular se ha hecho conocida por los viajes organizados para que sus vecinos acudan al programa Sálvame- apoya a la Comisión de Fiestas de la Virgen de Fátima, que organiza una cena "solo para ellas" el próximo 3 de marzo, en la que se elegirá a Miss Cachonda, Miss Estrecha y Miss Follometría.

Castro ha querido apostillar, tras las críticas de diferentes colectivos por el carácter "sexista" y "machista" del evento, que el consistorio lleva apoyando dicha cena "desde hace seis años, con el transporte", no en la organización. Y ha asemejado la cena, de carácter privado pero con parte de financiación pública (transporte) con una despedida de soltera; y se ha preguntado: "¿Qué quieres que hagan? ¿Jugar a la baraja (cartas)?"

Aquí pueden escuchar la entrevista a la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro:

La alcaldesa que apoya la fiesta solo para mujeres: "¿Qué quieres que hagan? ¿Jugar a la baraja?"

13:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000394970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00