Sociedad
LIBRO-DISCO

Dudú, un proyecto musical de amor y amistad

Javi Nervio, Rafi Valenzuela, Juanjo Fernández y Luis Medina han venido a la radio a presentar este homenaje al poeta Eduardo García

Javi Nervio, Rafi Valenzuela, Juanjo Fernandez y Luis Medina / Cadena Ser

Córdoba

Dudú, es un disco-libro lleno de amor, de cariño, de palabras y de música hacía el poeta Eduardo García, desde ya en la librerías, editado por La Casa en el Árbol, y que será presentado en directo este sábado 17 de febrero a las 20:30h en el Teatro Góngora, con un concierto de Javi Nervio y Luis Medina, que junto a un grupo de músicos muy selectos, interpretarán los diez poemas elegidos para esta edición, mas alguna sorpresa. Los dos artistas junto a Rafi Valenzuela, han estado en Córdoba Hoy por Hoy para hablar del disco y del concierto.

Presentación del disco-libro Dudú y del concierto en el Teatro Góngora en Córdoba Hoy por Hoy

15:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000206201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El proyecto, pensado durante la celebración de Cosmopoética en 2016, cuando Javi y Luis ya cantan algunos de sus poemas en aquel homenaje que le hace el Festival al poeta tras su fallecimiento, se hace realidad ahora. Fotos de Brasil y diez poemas de Eduardo, cinco arreglados y cantados por Javi Nervio (Oración profana, Mujer de celuloide, Blues de los amigos, Pero es dulce soñar y Dígale que no estoy) y otros cinco por Luis Medina (Nada, El muro, Ausencia, Debiera ser verdad, y Solamente una vez), lo embellecen.

En el concierto habrá oportunidad de escuchar textos de Eduardo García en dos formatos musicales diferentes, trabajados con tiempo y corazón. Le auguramos expansión.

Dudú,un homenaje al poeta Eduardo García / Cadena Ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00