Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Política municipal

Novelda comienza con la reparación de la calefacción del Centro Gómez Tortosa

Unos trabajos valorados en 17 mil euros

Instalaciones Centro Cultural Gómez Tortosa Novelda / Ayuntamiento Novelda

Elda

El Ayuntamiento de Novelda ha comenzado con la reparación de los sistemas de climatización del Centro Cultural Gómez Tortosa. Unos trabajos que están valorados en unos 17 mil euros.

Desde el consistorio el concejal de Calidad Urbana, Francisco Javier Cantos, lamenta lo ocurrido y ha pedido disculpas a los trabajadores que, desde noviembre, han tenido que desarrollar su tarea en condiciones de bajas temperaturas.

Concejal de Calidad Urbana de Novelda, Francisco Javier Cantos trata el problema de climatización

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518604748_862855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantos ha aclarado que el hecho de que el problema se diera a final de año hizo imposible dar una solución y, por ello, ha sido necesario esperar al nuevo presupuesto, que aunque aprobado en diciembre, se ha demorado por “trámites administrativos”, hasta el mes de enero, para llevar a cabo el reconocimiento de crédito necesario.

Por último, el edil de Calidad Urbana señala que esta situación viene de la falta de mantenimiento que han sufrido las instalaciones durante los últimos años, ya que como afirma Cantos se actuó así debido a “la crisis económica que rebajaron al mínimo las partidas de mantenimiento y lo que en principio parece un ahorro se traduce después en grandes gastos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00