¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estas son las fotos ganadoras del concurso "Pasión por Granada"

El fallo del jurado del concurso "Pasión por Granada" se dio a conocer este lunes durante el programa semanal de SER Cofrade. El primer premio ha sido para José Reyes por su fotografía "Pasión"

"Pasión", detalle de la fotografía ganadora del concurso "Pasión por Granada" /

El libro de horarios e itinerarios que publica Radio Granada desde hace casi dos décadas ya tiene fotografía para su portada. El jurado del concurso "Pasión por Granada" dio a conocer su fallo el pasado lunes, 12 de febrero, en el transcurso del programa SER Cofrade.

El primer premio recayó en la fotografía "Pasión", de José Reyes, en la que aparece Jesús de Pasión, junto a la AM María Santísima de la Estrella y la iglesia del Salvador y Sierra Nevada al fondo. Esta instantánea será la encargada de ilustrar la portada de la guía "Pasión por Granada", de la que se editarán este año 45.000 ejemplares. El premiado, además, de este reconocimiento recibirá también, en el transcurso de la gala de los Premios Nazareno un diploma acreditativo como ganador de este concurso. Por su parte, el primer premio incluye una comida/cena para dos personas en el Mesón San Cayetano de Churriana de la Vega.

El primer accésit ha recaído sobre la fotografía enviada por José Castro, titulada "Reina del Darro", en la que se muestra el paso de palio de la Virgen de las Maravillas de recogida por Plaza Nueva. Este premio contará con una mención que tendrá lugar durante la gala de los Premios Nazareno.

El segundo accésit, por su parte, ha sido otorgado a Alberto Ortega por la instantánea de la Virgen de la Estrella a su paso por Plaza Larga, cayendo sobre el palio una histórica petalá. La fotografía ganadora, titulada "Plaza Larga", contará con una mención en el transcurso de la citada gala de los Premios Nazareno.

El jurado, además, hizo constar la calidad de todas las fotografías recibidas - más de 100 - y que podrán formar parte también de aquellas instantáneas que ilustran habitualmente esta publicación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?