Sociedad

La Marea Blanca se reactiva tres años después e inicia movilizaciones

María Teresa Martín

Murcia

    La presidenta del Colegio oficial de Enfermería, en nombre de la Marea Blanca, ha pasado por la Ventana, donde ha  señalado que el objetivo de estas movilizaciones, que culminarán el día 1 de marzo con una manifestación, es lanzar al Gobierno el mensaje de que hay que cambiar las cosas porque está claro que no hay dinero para todo, pero lo importante es priorizar.

    Habrá concentraciones en todos los hospitales de la Región desde esta semana y los días 21 y 28 de este mes. Además, se han organizado dos mesas redondas sobre propuestas para la sanidad murciana y sobre la gestión de listas de espera y todo ello culminará el jueves 1 de marzo con la manifestación Marea Blanca Murcia, que saldrá del Reina Sofía a las seis de la tarde.

    Amelia Corominas ha denunciado por su parte las carencias de la sanidad pública murciana, como la ausencia de urgencias pediátricas en los hospitales Reina Sofía y Morales Meseguer y que afecta a municipios como Molina de Segura,, Fortuna o Santomera. Además denuncia que hay partidas aprobadas en los presupuestos que no se están ejecutando.

Entrevista a Amelia Corominas sobre nuevas molilizaciones de la Mares Blanca en la ventana

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000170964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00