¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las semifinales del parejas decididas a falta de 2 jornadas

Elezkano - Rezusta, Altuna - Martija y Ezkurdia - Zabaleta por Aspe y Olaizola II - Imaz por Asegarce son las 4 parejas clasificadas

Al contrario que en los últimos campeonatos de parejas donde hubo que esperar hasta la última jornada para conocer a las 4 parejas semifinalista, en esta edición ha quedado todo para sentencia antes de tiempo. Con todavía 2 jornadas por disputar de la liguilla de cuartos de final, Elezkano - Rezusta con 10 puntos en 12 jornadas, Altuna - Martija con 8 y Ezkurdia - Zabaleta con 7 cierran la terna de Aspe que ha metido a 3 parejas por una sola de Asegarce la formada por Olaizola II - Imaz con 7.

Por el camino se han quedado los vigentes subcampeones, Bengoetxea VI - Larunbe junto a otra de las parejas que partían con serias opciones como Urruti - Galarza o Víctor - Albisu por Asegarce y una sola pareja de Aspe eliminada la formada por el vigente campeón Irribarria junto a Merino II. En SER Deportivos Navarra con la cátedra analizamos todo en la tertulia de pelota.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?