Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Balonmano

El BM Salamanca mejora sus números respecto a la temporada pasada

Los de Alberto Martín han asegurado, sobre todo, los goles encajados hasta la fecha

Cadena SER

Salamanca

El Balonmano Ciudad de Salamanca está compitiendo a un buen nivel durante esta temporada 2017/2018. Un equipo eminentemente joven, pero más cohesionado que la pasada campaña está permitiendo que el equipo naranja mejore sus registros respecto a la temporada anterior.

Tras 19 jornadas disputadas, y a falta de 11 para el final, el conjunto charro marcha en la decimosegunda posición con 18 puntos, ocho más que los logrados a estas alturas la pasada temporada. Es un salto importante, puesto que ahora mismo el descenso ya está a diez puntos de distancia, es decir, cinco jornadas.

Durante esta campaña, el BM Salamanca ha sumado ocho triunfos, ha empatado dos partidos y ha encajado nueve derrotas. En total, suma 452 goles anotados -diez más que el pasado curso-, y acumula 474 tantos en contra. En esta parcela sí se ha producido una mejora considerable: son 44 goles menos encajados respecto al mismo período de la 2016/2017.

Y es que hace un año, el club se encontraba en la posición número 14, con tan solo cinco victorias, y coqueteando con el descenso. El salto es sustancial y los próximos partidos servirán para determinar si se puede alcanzar las plazas medias- altas de la Primera Estatal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00