Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Día San Valentín

Flores y bombones, lo más regalado en San Valentín

Por eso Paco García se ha ido a la floristeria 'Antonio Miranda', en el mercado de Triana: en el top, la rosa roja

Antonio Miranda

Sevilla

La floristería de Antonio Miranda está en la plaza de Triana. Hasta allí se ha desplazado Paco García en un día "en el que no se para". Según reconoce Antonio, es el Viernes Santo el día que más se vende, al menos en esta zona de la ciudad, aunque hoy, desde luego, no se puede quejar. Hombres y mujeres compran flores para sus parejas casi a la par: las mujeres combinando muchos tipos de flores, los hombres más la rosa roja. Escuche la entrevista completa:

Día de San Valentín: floristeria 'Antonio Miranda'

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000557783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según los datos del año pasado, febrero se consolida como el tercer mes de mayor venta de bombones durante el año, junto con diciembre y enero por la campaña de Navidad, con un incremento en las ventas de más del 60%.

Las flores y plantas son las otras grandes estrellas en San Valentín: la demanda se triplica en esta jornada. De hecho, la flor es un producto que se vende básicamente en fechas específicas, como el 14 de febrero, además del Día de la Madre, la Navidad o la fiesta de Todos los Santos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00