Ferruz creará 75 empleos en dos años

La empresa aragonesa trasladará todas sus sedes al PTR, el Polígono Tecnológico de Reciclado, en La Cartuja. Desde la empresa aseguran que falta personal cualificado en áreas de robótica o soldadores de aluminio

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, se reúnen con los directivos del Grupo Industrial Ferruz /

El grupo industrial Ferruz creará 75 empleos en los próximos dos años. Esta empresa aragonesa invertirá 15 millones de euros para trasladar todas sus sedes al PTR, el Polígono Tecnológico del Reciclado, ubicado en La Cartuja.

Ferruz cuenta con 150 trabajadores, factura 40 millones de euros al año y se dedica a la fabricación de camiones de basura de carga lateral, ejes para vehículos agrícolas e industriales y también chasis y semirremolques de aluminio. El presidente de la empresa, José Luis Ferruz, explica que tienen problemas para encontrar personal cualificado. "Existe un déficit actual de personal especializado en las áreas de robótica o soldadores cualificados para el aluminio", enumera el presidente.

Además, el presidente, ha apuntado los plazos más inmediatos para realizar el traslado al Polígono Tecnológico del Reciclado que se realizará "durante el último trimestre de este año 2018" y además esperan que "la obra civil esté totalmente acabada en el mes de julio". El grupo Ferruz exporta el 65% de su producción a Europa, Centroamérica y norte de África.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?