Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Igualdad

La IV Carrera por la Igualdad se celebrará el 18 de febrero en Alcaudete

Está previsto que se reúnan en torno a 200 participantes

Carrera por la igualdad / Ayuntamiento de Alcaudete

Alcaudete

Alcaudete acogerá la cuarta edición de la Carrera Provincial por la Igualdad el domingo 18 de febrero a las 11:00 horas de la mañana. Para poder participar en esta prueba será necesario realizar el pago de la inscripción, con un coste de 2 euros, destinados a sufragar gastos de víctimas de la violencia de género.

Entrevista a Encarna Castro, presidenta de la Asociación de Mujeres "Flor de Espliego" de Alcaudete

12:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518608353_935370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La carrera se realizará sobre una distancia de 4.800 metros y tendrá su salida y llegada en el Parque Municipal de Nuestra Señora de la Fuensanta. El recorrido será: Parque Ntra. Sra. de la Fuensanta, avenida Andalucía, Alcalde Fernando Tejero, Carmen, plaza 28 de Febrero, General Baena, Nuevo acceso al Castillo, Sabariego, Campiña, plaza 28 de Febrero, Llana, Pilarejo, Plaza de la Constitución, Prolongación del Pilarejo, Avenida de Andalucía y Parque Ntra. Sra. de la Fuensanta.

El dinero recaudado con las inscripciones se destinará a proyectos de atención a mujeres víctimas de violencia de género.

Carrera por la igualdad / Ayuntamiento de Alcaudete

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00