¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ingresan en prisión dos de los tres feriantes detenidos por la muerte del joven de Herencia Gonzalo Buján

La juez imputa a un padre y su hijo un presunto delito de homicidio, al igual que a un tercer feriante, detenido desde los hechos, que quedaba en libertad

Vecinos y amigos de Gonzalo Buján se concentraron a las puertas de los juzgados durante la declaración de los detenidos /

La titular del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Alcázar de San Juan ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para dos de los tres feriantes detenidos por su presunta participación en la muerte de Gonzalo Buján el pasado fin de semana durante los carnavales de Herencia. Se trata de un padre y su hijo.

Tras una "maratoniana" sesión de interrogatorios en los juzgados de Alcázar de San Juan el caso daba un giro y la juez ordenaba que el padre, que en principio quedó en libertad, ingresara en prisión junto a su hijo a quienes se les imputa provisionalmente un delito de homicidio, al igual que a un tercer feriante, detenido desde los hechos, y que quedaba en libertad con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes, la prohibición de salir del territorio nacional y la retirada del pasaporte.

Durante la declaración de los detenidos, casi un centenar de vecinos y amigos del joven fallecido se concentraron en la puerta de los juzgados pidiendo justicia.

Según fuentes consultadas por la SER, la autopsia practicada al cuerpo de Gonzalo Buján ha revelado que murió por un golpe en la cabeza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?