¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII presenta la IV edición de Star Up English

Se trata del programa de inmersión lingüística que se vuelve a celebrar el Irlanda durante los meses de junio, julio y agosto

El director de H4, Miguel Prim; el director de la Fundación Globalcaja Albacete, Francisco Javier Martínez Ortuño; la directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés; y el director general de Hatton Events, Carlos Jiménez /

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha presentado la cuarta edición del programa Star Up English. Se trata de la iniciativa de inmersión lingüística en inglés y de habilidades emprendedoras que un año más tendrá lugar en tres ciudades próximas a Dublín, en Irlanda.

Son estancias de tres semanas con 20 horas semanales de clases. Habrá también excursiones, talleres, actividades deportivas y relacionadas con el emprendimiento. Los destinatarios son niños de 12 a 18 años que irán en dos turnos: el 26 de junio y el 17 de julio. El plazo de inscripción está abierto. A través de la página web de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII se rellenará el formulario y se deberá pagar una reserva de 500 euros.

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ofrece 200 becas de 500 euros de tal forma que el programa tendrá un coste de 2.280 euros. Además, Globalcaja ofrece préstamos a coste cero para poder hacer frente a los gastos de esta iniciativa por la que en sus cuatros años han pasado ya más de 300 niños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?