Ocio y cultura

Operación Triunfo llega a Imaginalia

Los fans de Operación Triunfo verán a sus ídolos en la firma de discos de Albacete

Cadena SER

Albacete

El Centro Comercial Imaginalia se prepara para la llegada de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 12 del mediodía, donde los seguidores podrán llevarse su disco firmado.

La novena edición del famoso programa de Televisión Española ha sido todo un éxito después de 16 años de su primera edición y nuevos nombres como la ganadora Amaia, Alfred con quien irá a Eurovisión o Aitana, han pasado a ser tan conocidos como lo fueron Bisbal, Chenoa o Rosa en su día. Entre el elenco de profesores han repetido la experiencia profesionales de la talla de Noemí Galera o Manu Guix que forman parte del proyecto desde la primera edición. 

Por primera vez. el público de Albacete y alrededores podrán ver de cerca a sus nuevos ídolos al igual que en otras grandes ciudades españolas. En palabras de Javier Martínez, gerente del Centro Comercial Imaginalia: "Estamos muy contentos de que Operación Triunfo haya elegido al Centro Comercial Imaginalia como lugar de referencia para esta acción. Gracias a la gestión del equipo de Media Markt Albacete y del equipo de Gerencia del Centro Comercial, hemos conseguido cerrar una firma de discos con dos participantes muy importantes de la edición de 2017 y atraer, actualmente, el fenómeno social más importante a la ciudad de Albacete".

Todavía no se puede confirmar qué concursantes asistirán a la firma de discos ya que tendrán que dividirse entre ciudades como Palma de Mallorca o Badajoz el mismo día. En unos días se publicarán sus nombres en las redes sociales de Imaginalia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00