Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Castedo, "el perejil de todas las salsas"

La exalcaldesa sabe que políticamente su nombre ya ha quedado ligado a una época marcada por los abusos cometidos por sus excompañeros o examigos

La Columna de Carlos Arcaya | Castedo, "el perejil de todas las salsas" | 15/02/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Castedo, "el perejil de todas las salsas" | 15/02/2018

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000076991/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La exalcaldesa Castedo asumía con resignación hace unos días que se acerca el día en el que tendrá que responder en un juicio sobre la filtración de la revisión del Plan General a Ortiz y se quejaba de ser como el perejil, que está en todas las salsas.

Silvia Cárceles

Su juicio, aunque todavía no tiene fecha, se va a producir en un ambiente de sospecha general -es lo que tiene dilatar tanto las instrucciones judiciales con continuos recursos- y tras haber escuchado a Ortiz reconocer que financió irregularmente al PP; y a Ricardo Costa -cuando sucedieron los hechos valedor de Castedo- dando a conocer toda la trama de corrupción de los populares.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Evidentemente, Castedo confía en que sus letrados evitarán que quede probado que comerció con el Plan General. Judicialmente, todo es posible.

Ahora bien, la exalcaldesa sabe que políticamente su nombre ya ha quedado ligado a una época marcada por los abusos cometidos por sus excompañeros o examigos.

Dime con quien andas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00