¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Columna

Castedo, “el perejil de todas las salsas”

La exalcaldesa sabe que políticamente su nombre ya ha quedado ligado a una época marcada por los abusos cometidos por sus excompañeros o examigos

La exalcaldesa Castedo asumía con resignación hace unos días que se acerca el día en el que tendrá que responder en un juicio sobre la filtración de la revisión del Plan General a Ortiz y se quejaba de ser como el perejil, que está en todas las salsas.

Su juicio, aunque todavía no tiene fecha, se va a producir en un ambiente de sospecha general -es lo que tiene dilatar tanto las instrucciones judiciales con continuos recursos- y tras haber escuchado a Ortiz reconocer que financió irregularmente al PP; y a Ricardo Costa -cuando sucedieron los hechos valedor de Castedo- dando a conocer toda la trama de corrupción de los populares.

Evidentemente, Castedo confía en que sus letrados evitarán que quede probado que comerció con el Plan General. Judicialmente, todo es posible.

Ahora bien, la exalcaldesa sabe que políticamente su nombre ya ha quedado ligado a una época marcada por los abusos cometidos por sus excompañeros o examigos.

Dime con quien andas...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?