¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ser Deportivos Alicante

Candela habla de lo que Visnjic puede aportar al equipo y del Deportivo Aragón

Sevilla, entrenador del Juvenil del Hércules, líder de Preferente, Sánchez Mantecón, séptimo en la Copa del Mundo, Nacho Díaz analiza a Agustinos Leclerc y Mavi, entrenadora del equipo de fútbol sala de la UA, a solo un punto del liderato

Josip Visnjic, junto a Navarrete, Pol Bueso, Juanjo y Santamaría /

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El jugador del Hércules, Paco Candela, vuelve al equipo tras cumplir un partido de sanción. Además, el crevillentino coincidió con el nuevo entrenador, Josip Visnjic, en Fuenlabrada.

La racha del equipo no es nada positiva: una victoria en los últimos once partidos. Por ello, Candela sabe que es necesario ganar sí o sí en Zaragoza ante el Deportivo Aragón.

"Con la racha que llevamos nosotros no podemos ni pestañear, todo el mundo habrá jugado alguna vez contra el colista y sabrá que no regalan nada", aseveró el futbolista.

 Además, entrevistas a: Francisco Sevilla, entrenador del Juvenil del Hércules, por el liderato en la categoría de Preferente, Roberto Sánchez Mantecón, séptimo en la Copa del Mundo, Nacho Díaz analiza a Agustinos Leclerc y Maravillas Sansano "Mavi", entrenadora del equipo de fútbol sala de la UA, a solo un punto del liderato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?