Arauzo de Miel subasta la madera de su monte

El Ayuntamiento ofrece por 120.000 euros el aprovechamiento de la leña

El monte es una fuente de recursos para el Ayuntamiento de Arauzo de Miel /

El Ayuntamiento de Arauzo de Miel saca a subasta el aprovechamiento de la madera de ‘El Pinar’, una superficie de monte de su término municipal. La convocatoria se lleva a cabo mediante tramitación urgente, procedimiento abierto, con el único criterio de adjudicación el mejor precio, siendo su explotación a riesgo y ventura del adjudicatario.

La madera a enajenar se agrupa en un único lote, con una tasación total que supera los 120.000 euros. El aprovechamiento, objeto del contrato, deberá ejecutarse en el plazo de doce meses desde la adjudicación. Las maderas y leñas deberán ser retiradas en el plazo de siete días en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, y en un plazo de veintiún días en el resto del año, sin perjuicio de que por motivo de adversas circunstancias meteorológicas o fitosanitarias se puede ordenar la paralización del aprovechamiento.

Los interesados tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el 23 de febrero. Las plicas está previsto que se abran el viernes siguiente, 2 de marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?