¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuando las redes sociales las carga el diablo

PSOE y PP se enfrentan en Roa a cuenta de una avería en la caldera de la Escuela Infantil municipal

La Escuela Municipal Infantil 'La Ardilla' de Roa. /

Gobierno y oposición municipal se enzarzan en Roa en una nueva refriega estéril. Cuando todavía no se ha enfriado la que tuvieron recientemente a cuenta de la tala de tres chopos para construir una pista de pádel, una avería en la caldera de la Escuela Infantil ha suscitado un comentario en el Facebook del Ayuntamiento raudense por parte de un concejal del PP que ha indignado a la alcaldesa, del PSOE.

Como consecuencia de una derivación eléctrica, que ya está aislada, aunque no reparada, este centro, que cuenta con 31 alumnos, ha tenido problemas de funcionamiento estos días. Mientras se solucionaban, el Ayuntamiento tomó la determinación de concentrar a los usuarios en dos aulas, utilizando varios calefactores recopilados de otras instalaciones municipales y avisando a los padres de esta situación excepcional. El edil popular pregunta en su comentario si “¿es educativo tener a todos los alumnos de 0 a 3 años en el mismo aula porque la calefacción lleva estropeada cuatro días?”. Carmen Miravalles, la primer edil, lamenta que se haga oposición con temas tan sensibles y sin fundamento, cuando el equipo de gobierno ha actuado con la máxima celeridad posible y la caldera ha estado completamente inutilizada sólo durante dos días.

Ante todo esto, el Ayuntamiento ha optado por dar explicaciones en el Faceebok y de publicar allí todas las pautas de trabajo que la caldera tiene pegada en un lateral y donde los trabajadores hacen las anotaciones pertinentes. “Demostremos que somos todos cívicos”, termina diciendo el comentario del equipo de gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?