¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un paso más en la mejora de las pistas de El Montecillo

El concejal de deportes, Emilio Berzosa, desvela en El Banquillo de la SER, el apoyo a la propuesta de presupuestos del RAP que incluye una partida de 110.000 euros para dicha infraestructura. La proposición de los progresistas cuenta también con el amparo de Izquierda Unida y Si Se Puede.

Las pistas de El Montecillo. /

Las pistas de atletismo de El Montecillo comienzan a contemplarse como una urgencia entre los responsables del Ayuntamiento de Aranda

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Aranda, Emilio Berzosa, ha desvelado en la tarde de este jueves en El Banquillo de la SER, que tras la comisión de hacienda celebrada este jueves, los grupos políticos han respaldado la propuesta de presupuestos del Renovación Arandina Progresita, donde se incluye una partida de 110.000 euros para la mejora de la instalación atlética. Un paso más para que el arreglo de las mismas sea una realidad. La proposición, como el propio edil ha manifestado, ha contado con el apoyo de Izquierda Unida, Si Se Puede y su propio partido.

Tras este trámite la decisión deberá llevarse a una nueva comisión de hacienda que respaldo lo planteado.

OPINIONES DE LOS PORTAVOCES

Este miércoles la Cadena SER pulsó la opinión del resto de grupo políticos sobre el proyecto de las pistas. Los responsables hablaron en varios casos de la mejora del propio tartán, el gimnasio y la posibilidad, a mayores, de un módulo cubierto que planteó en su día la directiva del Club Atletismo Aranda tras reunirse con todos los partidos. Todos ellos lo ven con buenos ojos siempre y cuando se realice en fases y a través del próximo presupuesto y remanentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?