¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luto y consternación en Huéscar por el fallecimiento de uno de sus vecinos en accidente laboral

El operario de 50 años pertenecía a una familia muy conocida en la localidad oscense

Polígono Industrial La Encantada de Huéscar /

Nueva muerte en el tajo. Consternación y luto en Huéscar, en el norte de la provincia, por el fallecimiento en accidente laboral de un trabajador de una empresa hormigonera que murió este jueves al mediodía al caer de una máquina en el polígono industrial La Encantada del municipio oscense.

Los servicios de emergencias y sanitarios fueron avisados tras la caída de este operario de 50 años mientras trabajaba en labores mecánicas. Cuando llegaron al lugar del suceso solo pudieron certificar su muerte, por lo que la Guardia Civil activó inmediatamente el protocolo judicial para investigar las causas de un accidente mortal que ha sembrado de luto a la localidad de Huéscar. El fallecido pertenecía a una familia muy conocida en la zona, como ha declarado a Radio Baza el alcalde José García Giralte.

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras han convocado para este viernes al mediodía una concentración de protesta por este nuevo accidente laboral frente al edificio de los sindicatos en la capital granadina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?