¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tienza, Eugeni y Alex pelean el sitio de Abdullah

Cervera tiene que buscar el acompañante de Garrido

Imagen de un entrenamiento del Cádiz CF /

La ausencia de Abdullah por acumulación de amarillas hace que Álvaro Cervera tenga que buscar un nuevo acompañante a Garrido. en el centro del campo. El entrenador amarillo tiene bastantes opciones para cubrir su ausencia dependiendo de lo que busque para el choque ante el Numancia.

Tienza y Eugeni podrían ocupar ese lugar en el centro del campo. Eugeni cuajó buenos minutos ante el Oviedo, pero quizás Cervera requiera armar el bloque del equipo con un jugador más defensivo como podría ser Tienza. El jugador, recién llegado en el mercado invernal ha llegado mal de forma física pero ya acumula varias semanas de entrenamiento y al jugador ya necesita acumular minutos para coger ritmo de competición. Otra posibilidad es que Alex Fernandez retrase su posición para acompañar a Garrido dejando un hueco en la media punta para que Perea o incluso Eugeni actúen por delante de los dos pivotes.

Cervera tampoco podrá contar con Álvaro García para el encuentro de Soria. Ahí quien tiene más posibilidades de jugar es Aitor aunque el jugador lleva tiempo sin gozar de minutos. Otra de las opciones podría ser Nico Hidalgo aunque no sea su perfil natural.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?