¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Consuelo Campoy: "El gol fue un momento como no recuerdo haber vivido"

La autora del gol de la victoria del Jimbee Roldán ante el Atlético habla del pasado partido y de la temporada de su equipo en SER Deportivos

Consuelo Campoy en el partido frente al Futsi Atlético de este fin de semana /

El Jimbee Roldán sigue haciendo historia. La pasada semana conseguían doblegar de nuevo a las vígentes campeonas y líderes, al Futsi Atlético Féminas, en este caso por un sufrido 5-4 con un gol sobre la bocina. La heroína fue sin duda la autora de ese gol, Consuelo Campoy, que mandaba a la red la última bala del conjunto pachequero.

Consuelo ha estado en SER Deportivos, donde ha hablado de sus sensaciones con ese gol, lo que supuso "una euforia muy grande" y ha sido " un momento increíble" que no recuerda haber vivido nunca sobre el parqué. "Ni aunque lo sueñes puede ser así", apostillaba. También elogiaba a sus compañeras y cuerpo tecnico, pero sobre todo a la afición de Roldán, que siempre se vuelca con ellas, y que las llevó en bolandas en ese encuentro.

Las chicas del Jimbee están firmando una temporada sobresaliente, lo que les ha llevado a ser terceras, con 39 puntos, los mismos que las segundas, y a solo uno de las líderes, el Atlético. "Ilusiona saber que estas a un punto del líder", dice Consuelo, "pero también es cierto que margen de error es minimo", ya que hay hasta cinco equipos en la parte alta de la tabla.

También ha hablado de su trayectoria deportiva, su experiencia con la Selección y su futuro en el Jimbee. La entrevista completa se puede escuchar aquí:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?