El Ontinyent declara Día del Club el partido ante el Elche C.F.

Se jugará el domingo 25 de febrero a las 12.30 y el Elche ya ha pedido 250 entradas

Los jugadores del Elche celebran el gol de Nino, de penalti, que dio la victoria ante el Ontinyent en la 1ª vuelta /

la directiva del Ontinyent C.F. ha declarado Día del Club el encuentro ante el Elche C.F. de la jornada 27 en el Grupo III de Segunda B. Un partido entre aspirantes a la fase de ascenso que se disputará el domingo 25 de febrero a las 12.30 horas en El Clariano.

La victoria del Ontinyent por 3-0 en el choque que tenía pendiente con el Formentera ha situado al conjunto valenciano en el quinto puesto con 38 puntos, a tres de los ilicitanos. Una situación que ha propiciado que sus dirigentes hayan decidido que también paguen sus abonados ante el conjunto ilicitano.

El consejo de administración del Elche ha solicitado al Club de El Clariano 250 entradas para ponerlas a la venta en el estadio Martínez Valero. Esas localidades las podrán adquirir los aficionados franjiverdes al precio de 10 euros cada una. El Ontinyent aplicará el mismo precio a todos los aficionados ilicitanos, ya que en la primera vuelta el Elche vendió a 10 euros las entradas a los seguidores del conjunto valenciano. Fue un acuerdo al que llegaron ambas entidades en la primera vuelta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?