Deportes
Obradoiro CAB

Visita a Porto antes del éxodo

El equipo regresará a Santiago tras el partido de esta tarde y mañana volverá a entrenarse en el Fontes do Sar

Moncho Fernández y Moncho López, entrenadores del Monbus Obradoiro y Porto / MOB

Santiago de Compostela

El Monbus Obradoiro ha decidido, una vez desconvocada la huelga de jugadores que planeó durante los pasados días sobre la ACB, poner  dirección a Porto, donde el equipo compostelano pasa dos días de concentración aprovechando para jugar dos partidos de preparación a puerta con el equipo luso, el FC Porto, dirigido por el también técnico gallego Moncho López.

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha explicado que “como íbamos a estar tres semanas sin competir, desde el club pensamos que una buena solución era buscar un par de enfrentamientos con otros equipos, en este caso con el FC Porto”. El cuerpo técnico obradoirista, aprovechará además para introducir algunas variantes nuevas en los sistemas de juego del equipo para lo que resta de competición.

“Así – ha continuado – podemos disputar un par de encuentros y entrenar todos juntos antes de que la plantilla se parta este fin de semana; ya que casi la mitad de la plantilla se va a disputar los compromisos con sus selecciones y el resto se quedan con nosotros. La forma de buscar competición era saliendo de España y por eso hemos venido hasta Porto. Pensamos que es una buena forma de que la plantilla no pierda el hilo de la competición antes del siguiente partido, el 4 de marzo” (en el que se medirán al Fuenlabrada en Fontes do Sar)..

El equipo completará las sesiones de entrenamiento con partidos en el pabellón Dragão Caixa (ya lo hizo ayer y repetirá hoy jueves) en sesión doble. El Monbus Obradoiro volverá a tierras santiaguesas a la conclusión del encuentro, a puerta cerrada de esta noche  mañana se ejercitará de nuevo en el Fontes do Sar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00