Economia y negocios

Autogotran presenta el primer X2 de BMV

Su forma atrevida hacen de él un vehículo perfecto para todos aquellos que deseen explorar nuevas direcciones

Cadena Ser

AUTOGOTRAN, Concesionario Oficial de BMW y MINI en Huelva, ha presentado el NUEVO BMW X2, modelo que sigue su propio camino y lo deja claro con su forma extrovertida y su contorno dinámico, lo que le confieren un estilo de coupé extremadamente deportivo.

Además, sus impresionantes proporciones y el diseño innovador garantizan una imagen excepcional y atrevida haciendo de él un vehículo perfecto para todos aquellos que deseen explorar nuevas direcciones.

Para la presentación del primer BMW X2 y siguiendo el Claim ATRÉVETE A TODO, Juan Lopez, chef al mando del restaurante Puro CHUP CHUP con mención a una estrella michelin por su su estilo atrevido e innovador, creó un plato a la altura de su cocina y nuestro nuevo vehículo, rompiendo para ello con todas las reglas de lo establecido.

La elaboracion del plato pudo verse en directo, además de que pudo ser degustada en el Restaurante PURO CHUP CHUP por todas las personas que realizaron la prueba de condución del Nuevo X2, aunando así una experiencia exclusiva y alucinante que no ha dejado indeferente a nadie

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00