El actor de ‘Abracadabra’ Antonio de la Torre en ‘Hoy por Hoy Huelva’

El actor malagueño participa en un Ciclo que acerca el cine español de los Goyas al público de manera gratuita con el complemento de una charla coloquio con los actores de la película que se proyecta y el público asistente

Antonio de la Torre /

En Hoy por Hoy Huelva de la Cadena SER hoy hemos entrevistado al actor andaluz Antonio de la Torre con motivo de su última película "Abracadabra". Una cita que narra la historia de Carmen (Maribel Verdú) y Carlos (Antonio de la Torre), una pareja del extrarradio de Madrid resignada a la rutina. Todo cambia cuando el primo de Carmen, hipnotizador aficionado, hace una demostración con Carlos, como voluntario. A la mañana siguiente, él se comporta de manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Se trata de una comedia hipnótica con ocho nominaciones a los Premios Goya. La película se proyecta esta tarde a las 19:00 horas en el Gran Teatro de Huelva y a su término tendrá lugar una charla coloquio con los cinéfilos asistentes. En dicho encuentro, el actor malagueño Antonio de la Torre estará presente.

ENTREVISTA A ANTONIO DE LA TORRE....

Esta proyección se enmarca en el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante puesto en marcha con la idea es acercar el cine español de los Premios Goya al público, sin costes y de la mano de sus protagonistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?