MOTOCICLISMOMarc Márquez gana en Japón y conquista su quinto título de MotoGP

3-0. El Formentera vuelve a pagar su falta gol

El Ontinyent fue superior en la segunda parte

Imagen del partido jugado ayer /

Pasan las jornadas y el problema de la falta de gol del Formentera empieza a hacerse crónico. En el campo del Ontinyent el equipo de la Pitiusa menor jugó una más que aceptable primera parte, con más presencia en el área contraria que su rival, pero volvió a evidenciar esa incapacidad goleadora y lo está pagando muy caro.

En cambio, el Ontinyent sólo necesitó una oportunidad para  abrir el marcador. Superada la media hora de juego, Marcos Contreras con una gran parada desbarató la primera ocasión, pero el rechace le cayó a Rubio en la frontal del área y su remate se tradujo en el primer gol del encuentro. Un resultado que no hacía justicia a lo que se había visto sobre el terreno de juego, pero las aproximaciones del Formentera nunca fructifican.

Tras el descanso varió la decoración, los visitantes pagaron el desgaste físico y el Ontinyent amplió ventaja con dos tantos más materializados por Sascha en el minuto 62 y por Verdú en el 77.  El entrenador del Formentera, Juan Arsenal buscó más mordiente ofensiva moviendo el banquillo. En la segunda parte puso en el campo a tres delanteros más, Juan Antonio, Gabri y Kotnik, pero el equipo careció de la frescura que había mostrado en los primeros 45 minutos y apenas creó peligro. Sólo un cabezazo de Gabri inquietó al portero Álvaro Campos.

Con este resultado, el conjunto de la Pitiusa menor se mantiene en puestos de descenso y lo que es más preocupante, sigue sin marcar un gol en las seis jornadas que se han disputado de la segunda vuelta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?