Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Parques Urbanos

El sábado se inaugura el nuevo parque infantil del barrio de s'Illa Plana

Se trata de una nueva zona recreativa de 800 m2 que incluye un parque infantil y un espacio de sombra y recreo

Imagen del nuevo parque / Cadena Ser

Ibiza

Este sábado día 17 de febrero, a partir de las 11.30 horas, se llevará a cabo la inauguración del nuevo parque del barrio de s'Illa Plana, con actividades infantiles de la mano de Cachirulo y la actuación, a partir de las 12.30 horas, del grupo ibicenco ReVeReN2.

Con este nuevo equipamiento, son cuatro los parques infantiles que se han puesto en marcha esta legislatura en la ciudad de Ibiza. El coste del proyecto ha sido de 234.571 €.

La zona recreativa, de 800 m2, tiene un parque infantil y una zona de recreo. El parque ocupa una superfície de 443 m2, donde hay cuatro mesas para merendar y bancos, dos mesas de ping pong, una mesa de juegos, un columpio, un balancín y un multipuesto inspirado en una galera pirata.

En cuanto a la zona de sombra de 320 m2 tendrá dos pérgolas de madera y bancos, donde también habrá aparcabicis para facilitar la movilidad en bicicleta hacia el parque. Toda la zona está rodeada de un total de 31 árboles de 5 especies diferentes y vegetación diversa como lavanda, romero, lantana y pitosporo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00