¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sport Mundi entrega 23.285 euros a ASPANOGI

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa destinará la cantidad recibida a la investigación

Responsables de Sport Mundi, ASPANOGI y Bio Donostia con el cheque recibido, cuyos fondos irán a la investigación del cáncer infantil. /

 

El pasado año 2017, con ocasión de las actividades organizadas en diciembre la asociación Sport Mundi decició que la recaudación obtenida fuera a parar a la investigación del cáncer infantil, así que a través de ASPANOGI (asociación guipuzcoana fundada en 1996 cuya acción social principal consiste en mejorar la calidad de vida del niño afectado de cáncer y de su familia y atender sus necesidades desde el momento en que se diagnostica la enfermedad), se han entregado 23,285 €, a BIO DONOSTIA.

En concreto estas pasadas Navidades Sport Mundi organizó los siguientes eventos:

1. El día 15 de diciembre: Concierto Solidario. Se celebró en la Parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción y del Manzano (Hondarribia) Participaron los coros; Ekoik, Aita Garayoa y Musikalis.

2. También, a través de la sociedad Hondarribitarra Klink, se ofreció una cena, cuyos beneficios también fueron donados a Aspanogi.

3. Por último, el día 31, se celebró la tradicional carrera popular de la San Silvestre en Hondarribia, en la que participaron más de 2.200 corredores.”.

 

La recaudación obtenida en años anteriores ha servido para cubrir proyectos solidarios liderados por CARITAS, EDUCO, AYUDA EN ACCION, AFEDE (Asociación española de enfermedades raras), UNICEF, CRUZ ROJA, FUNDACION VICENTE FERRER…, y otras ONGs de carácter más local: DOA, TAUPADAK, ABAY–ETIOPIA, BEHAR BIDASOA...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?