Más deportes
II EDICIÓN

La Runners vs Bikers rebasa fronteras

La original carrera que el 25 de febrero se disputará en la capital leonesa será exportada a otras ciudades. Un corredor y un ciclista compiten en dos circuitos paralelos y que en esta edición serán más cortos.

La carrera fue presentada en el Ayuntamiento de León / Radio León

León

Decenas de corredores y ciclistas cruzarán sus caminos en la II Runners vs Bikers que el domingo 25 febrero se disputará con salida y llegada en el parque de La Candamia. La original prueba que desarrolla la empresa leonesa Sportevents será exportada a otras provincias como Madrid, Burgos, Oviedo y Cantabria.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron cerca de 200 deportistas (este año se ofertan 500 dorsales), la carrera constará en esta ocasión de dos circuitos más reducidos (8 kilómetros para el corredor y 14 para el ciclista) con el objetivo de hacerla aún más accesible a todos los públicos.

Las inscripciones, que cuestan 15 euros por persona y 25 euros si se trata de una pareja, siguen abiertas y pueden realizarse a título individual, como explicaron los miembros de la organización. La prueba consta de dos circuitos, un circuito A para los runners (corredores a pie)  y un circuito B para los bikers (ciclistas) de unos. Son circuitos independientes pero con tramos comunes (salida, meta y tramos en ascenso) y calculados de tal manera que se tarda lo mismo recorriéndolos en bici o corriendo.

Presentación de la II Runners vs Bikers de León (15/02/2018)

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518718085_474581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00