Tribunales
Exhibicionismo

La policía de Lugo apremia a posibles víctimas de exhibicionistas que denuncien

Según los investigadores, se trata de dos “hechos aislados” que no tienen relación

Proximidades de las calles Río Sil e Infanta Elena, donde se ha producido uno de los casos de exhibicionismo en Lugo / Google Maps

Lugo

La Policía Nacional de Lugo investiga dos casos de exhibicionismo en la ciudad, apremiando a toda persona que se vea sometido a este tipo de comportamientos a que denuncie “inmediatamente” en la comisaría. Se trata de dos hombres, que habrían mostrado sus genitales a dos mujeres, a una en la zona de Río Sil y Avenida Infanta Elena y el otro caso en Fingoi.

En la comisaría se han producido dos denuncias, la última este pasado fin de semana, donde según fuentes policiales una mujer sobre las nueve de la noche fue abordada por un hombre joven “de pelo rubio” que le mostró “el pene” y que se dio a la fuga cuando la mujer le llamó la atención.

El otro caso, en Fingoi, se trata de un hombre mayor, probablemente “sudamericano” y “moreno” que habría también mostrado los genitales a otra mujer aunque luego la siguió “atosigando”.

Se trata de dos casos distintos, donde los investigadores consideran que se pueda tratar de personas con “problemas sicológicos”, apremiando a toda mujer a que presente denuncia si se ve sometida a una situación así.

Estas mismas fuentes policiales quieren dejar claro que se trata de dos “hechos aislados”, que nada tienen que ver el uno con el otro, insistiendo en que se denuncie ante la comisaría este tipo de comportamientos exhibicionistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00