Julio Delgado: "La clave será salir con la misma actitud que el día del Elche"

El Atlético Baleares jugará otro partido vital este domingo ante el Olot, un rival directo para la permanencia.

Nueva final para el Atlético Baleares este domingo en casa del Olot. Los valencianos están en el puesto de promoción de descenso, a tres del conjunto baleares. Por ello, el partido es doblemente importante. Julio Delgado, jugador blanquiazul, reconoce que ya es el momento de sumar de tres en tres y, si salen con la actitud que tuvo el equipo ante el Elche, se podrá ganar al Olot. 

"Competimos muy bien contra el Elche, que tiene el objetivo de ascender, pero el fútbol se está cebando un poco con nosotros con ese palo en el 92. Al final el punto es bueno ante un gran rival aunque debemos empezar a sumar de tres en tres", explica el jugador gallego. Delgado también indica que el cambio de entrenador puede ser clave para revertir la actual situación: "Manix es un míster muy contrastado y sabe de lo que va esto y deseamos que la dinámica sea positiva y sacar esto adelante". 

Manix Mandiola apostó por Julio Delgado ante el Elche y el gallego está muy agradecido por ello: "Agradezco la confianza del míster y espero jugar lo máximo de inicio, todo futbolista lo que quiere es jugar, es verdad que fue un partido de pelea, no fue muy vistoso". "Estoy muy contento aquí, me siento muy valorado por la afición y gente del club, estoy muy a gusto aquí", añade. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?