Hora Cofrade estrena la Cuaresma en Murcia

Encarna Talavera abre su cuarta temporada al frente del programa de referencia de la Semana Santa en Murcia

Ya está aquí la Cuaresma, y ya está en marcha Hora Cofrade. Este Miércoles de Ceniza ha supuesto para Encarna Talavera, y por cuarto año, ponerse al frente del mundo cofrade en Murcia, con el programa de referencia para los amantes de la Semana Santa. Este año, además, se cuenta con una significación especial, ya que Encarna Talavera es la Pregonera de la Semana Santa de Murcia 2018.

Y no pudo haber mejor estreno. La directora de Hora Cofrade contó con la presencia de Zacarías Cerezo, autor del cartel de la Semana Santa de este año, además de contar también con el presidente del Cabildo Superior de Cofradías, Ramón Sánchez Parra.

También hubo conexión con Cartagena, que estrenó la Cuaresma celebrando la tradicional Llamada de la Semana Santa, y estrenamos sección en esta cuarta temporada, con Mireya Ruiz y su "Cocina con pasión".

La historia y el patrimonio también estuvieron presentes en el primer programa de la nueva temporada de Hora Cofrade, analizando La Samaritana con el investigador Álvaro Hernández.

Cada día a las 20 horas por la onda media de Radio Murcia-Cadena Ser, dispositivos móviles y en la web radiomurcia.es, Hora Cofrade. No se lo pierdan!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?