¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Álvarez y Jorge Gómez regresan a la revista El Jueves con 'Hera y sus cosas de bombera'

Los ilustradores murcianos vuelven a la revista satírica veinte años después de la publicación de sus primeras historietas

Juan Álvarez y Jorge Gómez en los estudios de Radio Murcia para participar en el programa Hoy por hoy. /

Los lectores de la revista El Jueves están de enhorabuena. Estos días, los ilustradores murcianos, Juan Álvarez y Jorge Gómez, han vuelto con nuevas historias y un nuevo personaje a la revista que les dio la fama hace más de dos décadas, gracias a personajes como Los Mendrugos y Lucía: Gabinete de sexología.

En Hoy por hoy hemos aprovechado su vuelta a las páginas de la popular revista satírica para conocer más sobre su nueva creación: Hera y sus cosas de bombera.

Álvarez y Gómez se han mostrado muy ilusionados con su vuelta a la revista con la que han mantenido una estrecha relación desde los inicios de su carrera profesional. "La reesctructuración que ha vivido la revista El Jueves ha hecho que el nuevo coordinador haya querido apostar por jóvenes ilustradores y por recuperar parte de la vieja guardia, cosa que agradecemos", ha dicho Juan Álvarez en la antena de la SER.

Sobre 'Hera y sus cosas de bombera', ambos artistas nos han contado que se trata de un personaje femenino profundamente reivindicativo capaz de meter "el dedo en el ojo" en temas y personajes de actualidad.

Junto con su trabajo semanal como humoristas gráficos para la revista El Jueves, Juan Álvarez y Jorge Gómez no dejan de trabajar en otros proyectos, como la exposición 'Mazarrón, azul y marrón', que estos días se puede contemplar en la localidad costera o el mural-alfombra creado para decorar la Mediateca de la Biblioteca Regional, y que tiene el mundo del cine y las series como protagonistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?