Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

Radio Gurugú con el deporte adaptado y la radio inclusiva

La emisora de Hermanas Hospitalarias se implicó en el II Maratón de Radio Inclusivo que se celebró en Palencia

Público asistente al Maratón que se celebró en la Casa Junco de la capital / Radio Palencia

Palencia

Ha nacido para consolidarse, para afianzarse. Nos referimos al II Maratón de Radio Inclusivo que en esta ocasión se centró en el deporte adaptado y sus beneficios. La Casa Junco de la capital fue escenario de un evento de tres horas de duración que reunió a decenas de personas en torno al deporte. Allí estaba, como no podía ser de otra forma, Radio Gurugú, la radio del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia.

El maratón ofreció la magnífica oportunidad de escuchar al atleta Paco San Martín, uno de nuestros deportistas más destacados en general y en especial si hablamos de deporte adaptado. En otra mesa se pudo escuchar cómo trabajan el deporte con sus usuarios las entidades presentes en el acto. Y hubo una tercera mesa con responsables municipales y medios de comunicación. En todos los casos, los presentes tuvieron la oportunidad de formular preguntas. Os dejamos el sonido de una parte de una experiencia apasionante y enriquecedora.

Radio Gurugú participó en un Maratón de Radio Inclusivo

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518680448_557134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00