¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alejandro Martínez: "Quiero cambiar a un equipo más ofensivo"

El nuevo técnico del Chocolates Trapa reconoce que la situación del equipo no es la más óptima

Gonzalo Ibáñez junto a Alejandro Martínez Plasencia /

Presentación oficial de Alejandro Martínez Plasencia como nuevo técnico del Chocolates Trapa Palencia, con un mensaje claro, hace falta un equipo más ofensivo para poder aspirar al play off de ascenso.

Joaquín Prado tenía claro que este equipo debía ser de los mejores en defensa de la liga. Y a las pruebas nos remitimos para comprobar que no lo consiguió. Hubo muchos partidos en los que el estilo de sus jugadores demandaba justo lo contrario. Ahora llega Alejandro Martínez cuya idea es totalmente contraria: es partidario de un baloncesto mucho más rápido, dinámico y ofensivo. La cuestión estriba en saber si en el poco tiempo que queda le dará tiempo a que un cambio tan profundo de sus frutos. De momento se da plazo hasta después del partido del domingo en Palma para poder incluso pedirle a la directiva algún refuerzo en forma de jugador nuevo.

El nuevo técnico ha pedido el apoyo de la afición, directiva y de los propios jugadores para lograr los mejores resultados de aquí al final de temporada. Si una vez finalizada ésta se queda o no es algo que todavía no puede decidir, de momento lo primordial conocer bien al equipo y afrontar el partido del domingo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?