Economia y negocios

Cambio generacional en Industrial Ablitense S.A.U.

La empresa invierte para consolidarse como un gran proveedor de aceites vegetales

Paulino Calvo y Rita Escribano, responsables de la empresa Industrial Ablitense S.A.U. / Industrial Ablitense

Pamplona

La empresa Industrial Ablitense S.A.U, conocida con el nombre comercial de Aceites La Ablitense, se creó hace más de cuarenta años, en 1976, por su todavía actual propietario y administrador único Miguel Ángel Escribano Aznar.

Ubicada en la localidad navarra de Ablitas, es una empresa de carácter familiar dedicada al envasado y comercialización de todo tipo de acesites vegetales aptos para el consumo humano.

La Ventana de la Empresa Navarra (15/02/2018)

17:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1518721930_269018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya en la presente década Industrial Ablitense S.A.U. comenzó su andadura empresarial en el extranjero, con la exportación de sus aceites principalmente dentro del mercado de la Unión Europea. Industrial ablitense se encuentra inmersa en el cambio y traspaso generacional que ha explicado en La Ventana de la Empresa su responsable, Paulino Calvo, invitado del programa, y que ha analizado los retos del sector y las importantes inversiones que va a afrontar la firma navarra para posicionarse como distribuidor de referencia en el valle medio del Ebro y lograr adentrarse en los mercados chino y americano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00