Cambio generacional en Industrial Ablitense S.A.U.

La empresa invierte para consolidarse como un gran proveedor de aceites vegetales

Paulino Calvo y Rita Escribano, responsables de la empresa Industrial Ablitense S.A.U. /

La empresa Industrial Ablitense S.A.U, conocida con el nombre comercial de Aceites La Ablitense, se creó hace más de cuarenta años, en 1976, por su todavía actual propietario y administrador único Miguel Ángel Escribano Aznar.

Ubicada en la localidad navarra de Ablitas, es una empresa de carácter familiar dedicada al envasado y comercialización de todo tipo de acesites vegetales aptos para el consumo humano.

Ya en la presente década Industrial Ablitense S.A.U. comenzó su andadura empresarial en el extranjero, con la exportación de sus aceites principalmente dentro del mercado de la Unión Europea. Industrial ablitense se encuentra inmersa en el cambio y traspaso generacional que ha explicado en La Ventana de la Empresa su responsable, Paulino Calvo, invitado del programa, y que ha analizado los retos del sector y las importantes inversiones que va a afrontar la firma navarra para posicionarse como distribuidor de referencia en el valle medio del Ebro y lograr adentrarse en los mercados chino y americano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?