¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La emoción de dos jóvenes músicos con los sones de Tres Caídas de Triana

Ocurrió el pasado sábado durante un concierto de marchas procesionales en la localidad granadina de Armilla

El fenómeno fan sigue estando muy presente en el mundillo de la música procesional, más concretamente en el de las agrupaciones musicales y las bandas de cornetas y tambores de nuestra Semana Santa. Esto explica lo ocurrido el pasado sábado, día 10 de febrero, durante la celebración en la localidad granadina de Armilla del I Certamen Esperanza Coronada, organizado por la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada.

Entre las formaciones invitadas, la banda del Santísimo Cristo de Las Tres Caídas de La Esperanza de Triana que además se hermanaba con la formación granadina. En un momento de su actuación, cuando sus músicos se disponía a interpretar la marcha La Pasión y viendo la emoción que embargaba en esos instantes a dos jóvenes músicos presentes entre el público, los integrantes de la banda sevillana decidieron subirlos al escenario y compartir con ellos, entre lágrimas, este momento de gloria.

El emotivo vídeo de los dos chiquillos lloraron a los sones de la banda de Las Tres Caídas se ha hecho viral en las últimas jornadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?