¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luz verde a 1.900 viviendas, 800 de ellas VPO, en terrenos de Cruzcampo

Este acuerdo contempla la cesión a Interior de una parcela para construir una comisaría de Policía Nacional y que permitirá que el edificio de la Gavidia pase a ser municipal

Urbanismo ha dado un paso crucial para desbloquear la venta del edificio de la Gavidia. Este paso se basa en la cesión al Ministerio del Interior de una parcela en terrenos de la antigua Cruzcampo. A cambio, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, daría el visto bueno a que el edificio de la antigua comisaría de La Gavidia pase a manos del Ayuntamiento, permitiendo su venta.

 Esta parcela se destinaría a una comisaría de la Policía Nacional en el distrito Nervión San Pablo.

Además de esta cesión de parcela, en este terrenos se levantarán 1.900 viviendas de renta libre, de las que 800 serán VPO. También se dotarían 70.000 metros cuadrados de zona verde en estos terrenos. Todo esto podría empezar a tomar forma a final de año.

También se ha aprobado en la Gerencia de Urbanismo el estudio de detalle de varias parcelas en Sevilla Este, en la Avenida de las Ciencias, destinadas a la construcción de más de 700 vivienda de renta libre.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?