¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Jaén Paraíso Interior FS visita a los alumnos de la SAFA

Cinco jugadores del equipo de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala visitaron el colegio para fomentar la práctica del fútbol sala, hábitos saludables y valores deportivos

Jugadores del Jaén Paraíso Interior FS visitan a los alumnos de la SAFA /

Integrantes de la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS acudieron ayer por la mañana al colegio de la Sagrada Familia (SAFA) de Úbeda para reunirse con más de 500 alumnos en un acto que tuvo lugar en el teatro del centro educativo. Esta visita forma parte de una campaña puesta en marcha por el club para recorrer algunos colegios de la provincia de Jáen con el objetivo de fomentar la práctica del fútbol sala, hábitos saludables y los valores deportivos.

Boyis, Chino, Dídac, Carlitos y Burrito fueron los representantes del equipo entrenado por Dani Rodríguez y que compite en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En esta cita participaron escolares de cuarto, quinto y sexto de Primaria; y primero, segundo y tercero de ESO que prestaron gran atención a los testimonios y vídeos que les ofrecieron. Los futbolistas aprovecharon la ocasión para regalar a los alumnos pósters oficiales de esta temporada firmados por ellos. El encuentro finalizó con una foto de familia con los chavales y jugadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?