Preparativos para las Bodas de Isabel

La edición de este año viene marcada por la sequía, que afectará a las jaimas: no podrán disponer de agua de las fuentes públicas

Montaje de las carpas en Teruel para revivir la Leyenda de los Amantes /

Las Bodas de Isabel de Segura comienzan este jueves con la representación de la primera de las escenas, en la que se anuncia la muerte de Diego. Una edición marcada este año por la sequía, que afecta a los grupos y mercaderes instalados en las calles.

Teruel se transforma en una ciudad medieval para una nueva representación de la Leyenda de Los Amantes. Los puestos del mercado ya se están instalando y después llegará el turno de las jaimas, que este año no dispondrán del agua de las fuentes públicas, debido a las restricciones marcadas por el Ayuntamiento debido a la sequía. La Asociación de Vecinos del Centro ya ha hecho un llamamiento a los grupos para que esta circunstancia no implique una mayor suciedad en las calles y plazas, ha señalado María José Izquierdo. 

Los hoteles de la capital y en muchos establecimientos en varios kilómetros a la redonda se encuentran ya con el cartel de completo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?