¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Política local

El Ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par

Entrevista al alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín

Ayuntamiento de Alcaudete /

Como cada martes, el ayuntamiento de Alcaudete abre las puertas de par en par para conocer la realidad del municipio.

En esta ocasión el alcalde, Valeriano Martín, nos habla de la puesta en marcha del IV programa de intervención social comunitaria con familia e infancia. Un programa que viene realizándose en colaboración con los servicios sociales comunitarios y que se centra, no solo en la educación y formación de los menores, sino también de los padres y de las familias.

Por otro lado, anuncia la próxima intervención en el parque infantil ubicado en el Parque Municipal “Nuestra Señora de la Fuensanta”. En esta semana ya se han dado los primeros pasos, presentándose el proyecto a la comisión de urbanismo. También habla de la firma del contrato, con la empresa adjudicataria, para el comienzo de la ampliación y reforma del parque de Los Noguerones, que supondrá una inversión superior a los 120.000 euros.

El programa de este martes finaliza con la agenda cultural que se ha llevado a cabo en la pasada semana, tal como la presentación del Cartel Oficial de Semana Santa, de la actuación del grupo local de teatro “Alboronía” en el Infanta Leonor de Jaén y del estreno del spot publicitario de las Fiestas Calatravas 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?